En estos tiempos de pandemia el tema de emprendimiento es un tema de mucha importancia para aquellas personas que quieren salir adelante y cambiar sus vidas, emprender no es para cualquier persona, es para personas esforzadas, valientes y perseverantes con creatividad y con hambre de una vida mejor.

Leer Más

Todos los negocios siempre tienen aspectos, estrategias o consejos que se podrían implementar para obtener nuevas ventas y mejorar el negocio, no todo está perfecto en tu empresa siempre hay algo que mejorar, cuando coloques este pensamiento en tu mente le darás la oportunidad a tu negocio de crecer continuamente.

Leer Más

¡Como iniciar un negocio #1.

¡Salí de tu zona de confort!

El hecho de que tengas un colchón de dinero no significa que durará para siempre, se va a gastar en cualquier momento y si no haces algo extraordinario podrías verte en problemas.

Leer Más

La importancia del trabajo en equipo.

Si tienes oportunidad trabaja en equipo, ya que incrementas la productividad y abarcas más. Una sola persona tiene un limite. No es lo mismo tener 1 hora laboral de 100 personas, que 100 horas laborales propias. Delega, No te desgastes.

“Las actuales tendencias, estimuladas por los nuevos modelos que se imponen para poder triunfar tanto en el aspecto político como en el económico, educativo y empresarial, sugieren el trabajo en equipo.”

En el aspecto educativo es imprescindible la toma de conciencia de que la cooperación en la toma de decisiones del equipo debe ser primero, por encima de los viejos esquemas de la competencia.

Leer Más

Porque un negocio y no un “trabajo estable”

Si bien este articulo habla del ¿Porque un negocio y no un “trabajo estable”? te ofrecerá un amplio panorama de lo que las empresas grandes hacen para alcanzar el éxito en sus negocios.

Muchas veces pensamos que al tener un “trabajo estable”  tenemos una gran seguridad y vamos a mantenernos bien por siempre. Pero lamentablemente esto no es así, escribí este artículo para decirte que esto: ¡Es una trampa! Lamentablemente nos educan para trabajarle a alguien pero nunca para emprender un negocio. Si bien cada posición tiene sus ventajas y desventajas mi opinión personal  es que el negocio propio tiene más peso.

Leer Más

Sin organización no se vende!

He visitado empresas que por lo general no se organizan para vender y sus ventas suben y bajan sin tener un control o algo que puedan medir para decir:  “Es por esta acción que no se ha vendido nada”

Leer Más

¿Necesita algún servicio?

Contactar
Abrir Whatsapp
1
¡Hola soy Daniel!
Si gustas puedes contactarme por whatsapp