Busca consejeros ¡No pierdas tiempo!

En estos tiempos de pandemia el tema de emprendimiento es un tema de mucha importancia para aquellas personas que quieren salir adelante y cambiar sus vidas, emprender no es para cualquier persona, es para personas esforzadas, valientes y perseverantes con creatividad y con hambre de una vida mejor.

Sin embargo siempre es importante asociarse o al menos acercarse a personas que estén emprendiendo o bien que puedan brindarte una mano para llevar tu emprendimiento a un nuevo nivel, para darte consejos o para darte una guía de donde podrías iniciar, o cuál rumbo deberías de tomar.

Cuando yo inicié en el mundo del emprendimiento, recuerdo que nunca pedí ayuda, nunca pedí un consejo y esto hizo que mi curva de aprendizaje se alargara por muchos años, lo cual me arrepiento de no haber invertido en una asesoría publicitaria o tal vez en una consejería de algún experto para poder facilitar el avance de mi empresa; de verdad lamento mucho el no haber hecho una inversión, aunque sea que me haya costado un poco, pero sin duda hubiera sido un alivio, ya que si hubiera obtenido una guía para llegar hasta donde estoy, desde hace muchos años hubiera levantado mis ventas y le hubiera ayudado a otras personas a que su negocio creciera y se desarrollara mejor, también hubiera ofrecido empleos más rápidamente.

Me arrepiento de no haber invertido en un consejero o en un especialista, me hubiera ahorrado muchos años de tristeza, de preocupaciones y de incertidumbre, por no saber qué hacer y querer jugar del llanero solitario.

Hoy sé que el haber pagado una asesoría me hubiera hecho un emprendedor más afilado con mejores objetivos y metas más claras, hay gente que ya pasó por el camino duro, estuve por mucho tiempo desorientado y perdido en el mundo de los negocios.

Creo que cuando uno tiene un dolor lo primero que hace es ir donde un especialista para que lo revisen, en el mundo del emprendimiento el no saber para dónde voy o qué hacer es exactamente eso tener un dolor en nuestras finanzas.

También sé que en la Biblia se habla acerca de que en la multitud de consejeros está la sabiduría, así que no es un tema nuevo, como para decir que estoy inventando, sino que es un tema que le puede hacer daño a un emprendedor que quiera iniciarse en este mundo del cual nadie quiere ayudarte de gratis, sino que todos quieren sacar “su tajada”.

En esta situación tal vez no quieras invertir en un asesor porque en este momento la situación es difícil, pero créeme te lo digo por experiencia que tu negocio y tus finanzas te lo van a agradecer busca asesoría, busca mentores, busca personas emprendedoras, pregunta, compra asesorías, busca una guía para el éxito de tu empresa no esperes a desangrarte y a perder tiempo porque ahora los tiempos son malos y el tiempo que pierdes nunca se recupera.

Ojalá tengas mucho éxito en tu emprendimiento busca consejeros.

No hay comentarios

¿Necesita Diseño gráfico para su negocio?

¿Necesita algún servicio?

Contactar
Abrir Whatsapp
1
¡Hola soy Daniel!
Si gustas puedes contactarme por whatsapp